Noticias

Entérate de nuestras novedades…

placeholder

SK Godelius es uno de los principales expositores en el Simposio Internacional de Investigación Robótica (ISRR)

En la ciudad de Puerto Varas se realizó -durante 4 días- el Simposio Internacional de Investigación Robótica (ISRR) en su versión 2017.

Este evento reúne a connotados investigadores y académicos de nivel mundial, y trata sobre las últimas y mas valiosas investigaciones en todos los ámbitos de la robótica moderna, tales como aprendizaje de los robots, planificación de desplazamientos en diversos ambientes, percepción, manipuladores, interfaces hombre-robot, entre otros. Por otra parte, también se abordan diferentes temas de discusión en torno al futuro de la robótica, y su interacción con los seres humanos. 

En esta ocasión, Sergio Boccardi, Gerente Desarrollo de Soluciones de SK Godelius, fue uno de los principales speakers de la jornada y expuso acerca de los desarrollos en robótica, aplicados a procesos mineros realizados por Godelius. "El abordaje de estos proyectos -del mundo real- exigen soluciones de vanguardia en el ámbito técnico, y una aproximación meticulosa en la perspectiva de adopción por parte de las organizaciones y su personal", enfatizó Boccardi.

El Simposio se efectúa cada 2 años en diferentes lugares del mundo, y en esta ocasión se llevó a cabo en conjunto con el Laboratorio de Robótica y Automatización de la Pontificia Universidad Católica de Chile, liderado por el profesor Ph.D. Miguel Torres Torriti.
La próxima versión -ISRR 2019- se realizará en Vietnam.















Volver