Noticias

placeholder

Minnovex realizó un segundo Workshop -esta vez con Antofagasta Minerals- llamado “Desafío de Eficiencia Energética”

Antofagasta Minerals (AMSA) presentó a las empresas socias de Minnovex un nuevo desafío a abordar, centrado en soluciones vinculadas a la eficiencia energética. El equipo de AMSA mostró dónde se encuentran las oportunidades para que las empresas socias pudieran proponer soluciones a estos desafíos.

En esta ocasión participaron por parte de AMSA, Leonardo Moya - Ingeniero Senior de Energía - y Fabián Jadue - Especialista de Desarrollo. Ambos pertenecen a la Gerencia de Portafolio de Activos, Energía e Innovación.

Para Minnovex, el objetivo de estos talleres es potenciar la asociatividad como una fuente generadora de soluciones a los desafíos de la minería y, a su vez, una oportunidad de desarrollo y crecimiento para sus asociados. 

Daniel López, Project Manager de SK Godelius -empresa socia- indicó que “esta iniciativa conjunta promovida por AMSA y Minnovex tiene un gran valor práctico, para que empresas solas o asociadas encuentren un carril para participar en proyectos de alto contenido innovador”.

La actividad fue evaluada positivamente por los asistentes, cumpliéndose las expectativas de todos los involucrados.




Volver