Noticias

placeholder

SIGDO KOPPERS Y SUS FILIALES PARTICIPAN EN EXPONOR 2015

SIGDO KOPPERS Y SUS FILIALES PARTICIPAN EN EXPONOR 2015 CON FOCO EN LA EFICIENCIA DE LOS PROCESOS MINEROS

 La amplia oferta de productos y servicios presentada por el Grupo y sus empresas, da cuenta de su competitividad y liderazgo en la industria minera.

Con el fin de contribuir a hacer más eficientes y productivas las labores mineras, especialmente en un periodo en que estos son factores clave, Sigdo Koppers, junto a sus filiales Enaex, Ingeniería y Construcción Sigdo Koppers (ICSK), Magotteaux, SK Rental, Fepasa, SK Godelius y la filial de ICSK, SK Industrial, participaron en Exponor 2015, con una amplia oferta de productos y servicios para la minería.

Durante el evento, que se desarrolla entre el lunes 11 y el viernes 15 de mayo, SK y sus filiales presentan a las compañías del sector minero su oferta de productos y servicios, los que son fabricados con los más altos estándares de seguridad y tecnología de punta. Son estos productos los que le otorgan a la compañía su privilegiado lugar como proveedor líder del mercado, permitiéndole además aportar al sector minero con su vasta trayectoria y experiencia.

El gerente general de la compañía, Juan Pablo Aboitiz, destacó la presencia de las empresas del grupo en esta feria, enfatizando su competitividad a la largo de toda la cadena de valor de minería. “A través de sus diferentes filiales, la compañía participa activamente del proceso minero, desde la extracción del mineral, pasando por el procesamiento, el transporte hasta la exportación del producto, entregando un resultado innovador y de máxima calidad. Esto nos permite contar con una plataforma consistente con las necesidades actuales de desarrollo del sector minero del país y proyectarnos también a nivel global”, señaló.

El ejecutivo resaltó el alto nivel tecnológico de la oferta de la compañía, lo que da cuenta de su compromiso en la entrega de las mejores soluciones para sus clientes. “En todas nuestras empresas hemos impulsado el desarrollo de nuevos e innovadores productos y servicios, que buscan hacer más eficiente todo el proceso productivo, en sus diferentes etapas”, sostuvo Aboitiz.

Exponor es una exhibición que se realiza cada dos años en la ciudad de Antofagasta, lugar en el cual se ubica el mayor núcleo minero de Chile, tanto metálico como no metálico. Como siempre, esto será una gran oportunidad para el intercambio de conocimientos y experiencias entre empresarios regionales, nacionales e internacionales.

Sigdo Koppers S.A. ha definido como su objetivo estratégico ser proveedor integral de servicios y productos para la minería y la industria a través de sus innovadoras propuestas. Por ello, la compañía está firmemente comprometida con el continuo desarrollo del sector minero.




Volver