SISTEMA DE INTERACCION DE GODELIUS (SIG)

Teleoperacion
Existe en la industria un acuerdo creciente de que estamos en el umbral de una nueva ola de transformaciones, con escala e identidad comparables a las grandes revoluciones y paradigmas tecnológicos: "La Industria 4.0", cuyas repercusiones son tan grandes como indeterminadas.

Esta nueva ola tecnológica representa grandes oportunidades en campos como la Automatización, IoT, Robótica Avanzada, Vehículos Autónomos, Realidad Aumentada y Virtual, entre otros. Propone desafíos importantes para los principales actores, que invitan a repensar las formas tradicionales de hacer negocios o llevar a cabo proyectos: las personas necesitarán nuevas maneras de interactuar.

Y es en este contexto que existe el Sistema de Interacción de Godelius, que incluye un conjunto de herramientas de relacionamiento global de colaboración visual, con poderosas capacidades cooperativas y, luego, un alto potencial de mejora del desempeño. Sistemas de telecolaboración en alta definición, captura de datos en terreno, visualización de datos en tiempo real, pizarras digitales y sistemas de teleoperación, todos convergen en la Nueva Generación de Centros de Operaciones, lugares físicos y virtuales de reuniones globales para la toma de decisiones en un momento determinado, pero estando en cualquier lugar del mundo.