SP / EN

As a Service


SK Godelius vuelve disponibles para sus clientes, herramientas de hardware y software, en línea, bajo la modalidad "as a service": 


IOT, Analytics, Track&Trace, Formularios Electrónicos, Trazabilidad de Documentos, Sistema de Interacción de Godelius. Estos servicios están apoyados en redes robustas, con alta disponibilidad, baja latencia y anchos de banda adecuados. El grupo de redes de SK Godelius también provee la continuidad operacional de estas aplicaciones.





Godelius NOC - Centro de Gestión y Monitoreo Remoto


Monitoreo para los nuevos tiemposPlataforma NOC – Monitoreo y GestiónPlataforma de monitoreo de redes y aplicaciones Como extensión natural de su amplia experiencia en tecnologías de telecomunicaciones y tecnología de la información, Godelius pone a disposición de sus clientes un moderno Centro de Operaciones – el NOC de Godelius – destinado a velar por la continuidad de servicios de redes y aplicaciones. Godelius ha implementado proyectos de alta complejidad en ambientes industriales, particularmente en la gran minería del cobre. En este contexto, se conjugan entre otras, las capacidades de comunicaciones y control, así como una buena cuota de adaptabilidad a las particulares necesidades y prioridades de nuestros clientes. Es así como en los proyectos desarrollados, hemos integrado a las disciplinas antes mencionadas, otras más específicas tales como, CCTV, video análisis, construcción y habilitación de salas de control, etc. Toda esta experiencia, se ha plasmado en la puesta en servicios del NOC de Godelius. Un Centro de Gestión y Monitoreo remoto que en la actualidad brinda servicios a diversos clientes que necesitan gestionar la continuidad operacional de su infraestructura y activos. Desde el NOC de Godelius, nuestros clientes pueden verificar la disponibilidad y uso de recursos de comunicaciones y contar con acceso a internet seguro y controlado (acorde a las políticas definidas por cada organización). Además, el NOC puede monitorear plataformas de servicio específicas, tales como gestión de flota (en modalidad propia o delegada) para vehículos o maquinaria, e incluso capturar información relevante (ej. signos vitales de máquinaria) para generar alertas, registros, despachos, e inclusive aplicar tecnología de inteligencia artificial para mejorar el uso y extender la vida útil de los activos bajo monitoreo. En la era de la cuarta revolución industrial, con el advenimiento de la Internet de las Cosas (IoT) y su versión aplicable a la industria (IIoT), donde los beneficios, pero a la vez los impactos serán significativos, el NOC de Godelius representa un real complemento para la gestión y protección de los dispositivos conectados.

Ver más

Digitalización de la información en terreno - Prontoforms


Formularios electrónicos, que brindan una solución completa a la captura de datos en terreno. Y con la opción de una herramienta de analytics "as a service"Nuestro creador de aplicaciones y formularios es el centro digital que utiliza para controlar todos los aspectos de su solución de recopilación de datos móviles. Úselo para crear aplicaciones y formularios, conectarse a sistemas de back-office, definir flujos de trabajo, enviar trabajo a usuarios de campo: -Fuentes de datos muy grandes en menús desplegables -Herramientas de edición masiva; Actualice cientos de artículos con 1 clic -Versión avanzada del formulario y controles de gestión de cambios -Despacho de formularios pre-llenados La aplicación ProntoForms está diseñada para usuarios de campo que realizan la recolección de datos móviles. Es fácil capturar fotos, bocetos, marcas de tiempo / GPS y más, incluso sin conexión. Envíe los formularios actualizados y asegúrese de que los datos enviados se compartan con la oficina en tiempo real. Las formas inteligentes y dinámicas se adaptan a la entrada del usuario con lógica condicionalCálculos en secciones de formulario; valores, duraciones, fecha / horaVistas de tabla, agregaciones de pie de página, totales calculados para una fácil revisiónCámara de última generación para enviar mensajes de texto a OCR; transformar fotos en datos  A través de la tecnología ProntoForms, SK Godelius brinda un servicio completo digitalización de datos de terreno, en las más variadas industrias.

Ver más

Servicios de Telecolaboración y Sistema de Interacción de Godelius


En el marco del Proyecto SGO de BHP, para mejorar la comunicación con sus proveedores internacionales, SK Godelius incorpora herramientas globales de interacción de colaboración visual y pizarrones digitales, que en conjunto conforman el Sistema de Interacción de Godelius (SIG).Este sistema contiene poderosas capacidades colaborativas y un alto potencial de mejora del desempeño del proyecto. Además de los elementos de hardware y software incorporados, se implementa un "Programa de Cercanía", que tiene por objetivo maximizar la utilización y adopción de estas herramientas. Gracias a su diseño modular, tiene alcance internacional ya que es rápidamente escalable. En la actualidad, el servicio tiene instalaciones en Canada, Estados Unidos, India y Chile.

Ver más