Quienes somos

SK Godelius es una compañía de servicios y proyectos que forma parte del Grupo Sigdo Koppers. Basada en Santiago de Chile, nació en el año 2011, en el marco de la revolución tecnológica 4.0.

Creemos que esta revolución tecnológica, de la mano de los nuevos desarrollos en Inteligencia Artificial, Robótica, Internet de las Cosas, Nuevos Materiales, entre otros, han alcanzado un umbral que tendrá importantes repercusiones en todos los niveles de las organizaciones industriales. Godelius trabaja en un subcampo de aplicaciones relacionados con la capacidad de operar remotamente actividades y procesos que hoy se realizan localmente.

Concibe, desarrolla, proyecta, diseña, dirige, implementa y opera, soluciones que vuelven viable la operación a distancia de máquinas, vehículos, robots, procesos, y -en general- nuevas formas de interacción remota. Si bien sus principales clientes pertenecen al ecosistema minero, posee también un extenso portafolio de proyectos en otras industrias.

Nuestro equipo está formado por ingenieros y especialistas en electrónica, mecánica, robótica, informática, telecomunicaciones, a los que se suman profesionales en economía, derecho, marketing, comunicaciones y otras disciplinas.